QUIENES SOMOS

¡KINNUX ¡HACE GENTE FELIZ!
KINNUX es una compañía global. Su creación y desarrollo ha sido motivado por la investigación de productos nutricionales que apoyan la prevención y el mejoramiento continuo de la salud.

Creemos que la felicidad y la salud están estrechamente relacionadas, por esta razón, nuestro principal propósito es lograr hacer la diferencia, eligiendo como prioridad el mejoramiento constante del nivel de vida de nuestros distribuidores y consumidores. Contamos con desarrollos innovadores y con la más alta calidad; esto nos permite alcanzar nuestro objetivo.

Elaboramos productos verdaderamente incomparables, de allí la razón de nuestro éxito. Deseamos que usted sea parte de esta realización uniéndose a una oportunidad de distribución a nivel global. En KINNUX le ayudamos a fortalecer sus capacidades y le ofrecemos la mejor oportunidad de negocios, y un espectacular plan de ganancias y mercadeo.

Los productos KINNUX ofrecen nuevas soluciones a problemas típicos y son distribuidos de persona a persona, así, generamos un consumo constante y apoyamos su rápida distribución, lo que le permitirá aumentar ágilmente sus ingresos.

MISIÓN

Nuestra principal razón de ser es sencilla: Queremos elevar el nivel de vida de las personas, transformando la realidad de cada ser, la de su familia y su entorno.

Facilitamos las herramientas para que la gente desarrolle sus capacidades personales y profesionales y construya su propio negocio. Protegemos la salud hoy, mañana y siempre. ¡KINNUX hace gente feliz!

VISIÓN

Constituir la comunidad KINNUX como una familia realizadora de grandes sueños, reconocida en la industria como la compañía líder en el desarrollo de oportunidades de negocio a nivel global y en la comercialización de productos nutricionales con 100% de éxito.

Nuestra visión es estar presente en el mayor número de países a nivel mundial en un corto tiempo.

 

SIGNIFICADO

El interés de KINNUX por la salud y el bienestar de los seres humanos encuentran sus cimientos en una trascendente filosofía sobre la vida. KINNUX es energía vital, una energía interna que determina un principio activo que forma parte de cada ser. KINNUX es energía universal que busca la armonía. El equilibro entre el cuerpo y la mente depende de la capacidad para recibir esta energía.

KINNUX es conexión. La energía de la vida se siente y a la vez se comunica. Está dentro de nosotros, se puede descubrir, cultivar y potenciar para ser transmitida a los demás. KINNUX se enfoca en el desarrollo personal y el liderazgo, ayudando a lograr metas.

Su mayor riqueza consiste en establecer una fuerte conexión a través de redes de contactos con personas que asumen su propia transformación.

KINNUX simboliza la Naturaleza y lo Natural como origen principal de sus componentes y su desarrollo. Este ideal se complementa con el concepto primordial de Nutrición como punto de relación entre salud y bienestar.

Así, nuestra misión se centra en combatir aquellas enfermedades comunes y sus síntomas que pueden ser prevenidas o aliviadas con el correcto consumo de los elementos que constituyen una buena nutrición, y que hoy KINNUX deja al alcance de todos.

  • Respaldo, innovación y calidad en cada uno de nuestros productos.
  • Credibilidad, responsabilidad, cumplimiento y solidez de nuestro plan de negocios.
  • Capital humano altamente calificado y en constante capacitación para atender los requerimientos de la familia KINNUX.
  • Amabilidad, humildad, carisma y generosidad.
  • Profundo equilibrio y armonía constante.
  • Diseño de estrategias innovadoras y trabajo organizado en conjunto con la red de distribuidores.

Traducir »